Into The Wild

Young Wild & Free

Hoy comienzo una nueva experiencia: me adentro en una de las cosas más salvajes que puede hacer un ser humano: expresar sus pensamientos, ideas y sentimientos. Es verdad que siempre me ha gustado escribir, porque tengo temor a olvidar, pero también es cierto que nunca lo he compartido con nadie.

Llevo bastante tiempo queriendo comenzar un blog personal, pero necesitaba un empujón inicial para poder hacerlo. Este último fin de semana lo pasé en Madrid, donde conocí a un compañero de profesión, que según él, también era mitad químico.

En mitad de una conversación, compartió conmigo su blog y me invitó a leer su última entrada. Se trataba de una crónica sobre cómo se había desintoxicado del «Fenómeno Whassap» y además explicaba cómo había cambiado su vida en estos dos últimos meses de desconexión.

Puedo afirmar que fue la entrada de aquel chico, su «química», la que me empujó a comenzar…

Ver la entrada original 26 palabras más

Deja un comentario